RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho pide ante el Sevilla 'las mismas ganas con las que jugamos contra el Valencia'

Luisinho reconoció esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que "hay ganas de fútbol, ganas de conseguir los tres puntos, porque sabemos que es un partido difícil. Sabemos la situación que estamos atravesando".

Cree que el parón liguero "siempre viene bien, porque desconectas un poco del fútbol. Trabajas cosas que tienes que mejorar un poco".

Sobre el Sevilla, rival del Dépor este sábado 19 de noviembre en Riazor (13.00 horas, Bein Sports), apunta Luisinho que "fuera de casa no tiene los mismos números que en casa. En casa es un equipo bastante fuerte. Está jugando bien, está en una posición bastante cómoda. Ahora nosotros jugamos en casa, con la afición de nuestro lado, tenemos que sacar esta parte positiva". Añade sobre el conjunto hispalense que "es un equipo bastante competitivo, bastante goleador. Mete bastantes goles en los partidos. Mete mucha gente arriba. Somos conscientes de la dificultad del partido. También tenemos nuestras armas para contrarrestar ese juego ofensivo del Sevilla".

Advierte el lateral deportivista que tenemos que encarar el partido como "un partido bastante importante. A pesar de la fortaleza del Sevilla, tenemos armas para contrarrestar ese favoritismo del Sevilla. Tenemos que jugar con esas ganas, con esa agresividad con la que jugamos contra el Valencia en casa".

Resalta Luisinho entre las filas sevillistas a Vitolo, "el jugador más destacado del Sevilla en este momento. Conocemos su técnica y sus virtudes. El Sevilla no es sólo Vitolo. Es un equipo guerrero, tiene jugadores con esa misma calidad. Tenemos que pensar que no es sólo Vitolo".

A nivel personal, reconoce el zaguero portugués que "me siento feliz. Estoy contento, siento que estoy metido en el grupo, que es lo que más quería. Quiero continuar con esa felicidad".