RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho: "Tenemos una plantilla más que suficiente para hacer una temporada mucho más tranquila"

Luisinho indicó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "tenemos una plantilla más que suficiente para hacer una temporada mucho más tranquila".

Ahora bien, advierte que "ahora solo depende de nosotros. Nosotros somos los que estamos en el campo, somos los que tenemos que dar la cara por el Club".

Sobre el punto conseguido en Valencia el pasado sábado, se lamentó de que "con el discurrir del partido pudimos haber sacado los tres puntos. Sabíamos, eso sí de antemano, que era un partido difícil".

Opina que este parón liguero "viene bien para reflexionar, para trabajar cosas que no se consiguieron en estos dos partidos. Hay que trabajar fuerte esta semana y preparar este partido también difícil ante la Real Sociedad".

El jugador más veterano en la plantilla después de cinco temporadas en el equipo, a pregunta de los medios de comunicación, aclaró porqué no es él uno de los capitanes del equipo: "No fui elegido. Cuando no eres elegido, ¿qué vas a hacer? Yo llevo aquí cinco años, soy el jugador más antiguo, y te hace ilusión por el tiempo que pasaste aquí, por los malos momentos, por los buenos momentos. Te hace ilusión ser capitán. Pero si no eres elegido, no vas a coger un arma a tus compañeros o a quien elige. Es un asunto cerrado para mí".

Aprovechó Luisinho su comparecencia pública para mandar un mensaje de apoyo a Carles Gil: "Está pasándolo mal. Una lesión es siempre negativa para cualquier jugador. Y más él que estaba a punto de entrenar con el equipo. Es triste volver a parar. Mucho ánimo para él. Estamos aquí para lo que él necesite. Espero que vuelva con mayor fuerza".

Confesó que las cosas de su renovación "están bien encaminadas. Ya llegará el momento de ampliar el contrato".

No cree que el equipo esté verde para competir después de lo visto en estas dos jornadas: "Son dos partidos distintos. El primero contra el Real Madrid sabíamos que iba a ser un partido difícil. No nos vamos a engañar a nosotros. Contra el Levante tampoco era fácil. Ahora, después del devenir del partido, sí que podíamos hacer algo más. Somos conscientes de que no jugamos bien en Levante, regalamos el partido desde el primer al último minuto. Sacamos un punto que no es malo. Hay que trabajar para que no vuelva a suceder".

Dos partidos de Liga y titular en el lateral zurdo, agradeció el portugués la confianza de Pepe Mel: "El míster siempre me transmitió confianza desde el primer día que llegó aquí. Sientes que tienes la confianza del entrenador y las cosas te van saliendo. Pero no te puedes relajar. El puesto no es de nadie. Hay que trabajar día a día. Si no juego yo puede jugar otro y puede hacer lo mismo o igual que yo".