RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho y Marlos creen que el equipo mereció el triunfo

Luisinho y Marlos Moreno se pasaron por la zona mixta del Estadio de Riazor, nada más concluir el partido ante el Granada CF.

El lateral portugués reconoce que "tuvimos una gran oportunidad de conseguir los tres puntos que tanto queríamos. Era un partido bastante importante para nosotros, un partido difícil". Cree que en la primera parte, "entramos un poco fríos, pero en el segundo tiempo por las oportunidades y el penalti que fallamos éramos justos vencedores. No hay que lamentarse más y pensar en el próximo partido ante el Sevilla".

A juicio de Luisinho, "ahora hay que mirar para adelante. No conseguimos los tres puntos y a ver si los conseguimos en Sevilla".

Por su parte, Marlos Moreno, que esta noche regresó al once inicial, confesó que "me sentí muy bien, muy cómodo. Llevaba mucho tiempo sin jugar, me sentí a gusto con lo que traté de aportar al equipo". El internacional colombiano opina sobre el empate sin goles que "nos faltó el toque final que nos diese la victoria".

Marlos subraya que el resultado "no es justo. Nosotros tuvimos más opciones de gol, independientemente que ellos tuvieron pero no tan claras como nosotros. Hay que seguir trabajando y levantar la cabeza".