RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho:''Jugamos en casa, con la afición de nuestro lado y toca conseguir los tres puntos''

El lateral deportivista Luisinho compareció en rueda de prensa en Abegondo, con la mente ya puesta en la visita del Getafe a Riazor de mañana viernes 31 de octubre (20.45 horas).

Espera Luisinho "un partido difícil. Trabajamos bien. Sabemos que es una semana corta porque el partido es en viernes pero estamos preparados para conseguir los tres puntos".

De su estado físico, asegura sentirse "bien. Llevé un golpe contra el Espanyol que me limitó bastante. Pero estoy recuperado. Ahora a ver cómo me encuentro para el partido".

Ante el Getafe, Luisinho cree que "cada partido tiene su historia. Nosotros contra el Valencia jugamos bien, un partido perfecto. Contra el Espanyol no jugamos bien. Tuvimos la suerte esta vez de nuestro lado. Con el Getafe es otro partido, son partidos distintos y estamos preparados para éso. Queremos conseguir los tres puntos".

Del conjunto madrileño, opina el zaguero deportivista que "es un equipo difícil. De mediocampo hacia arriba tiene jugadores rápidos. Estamos preparados para éso. Jugamos en casa, ante un adversario directo, y tenemos que ganar".

Sostiene que "después de la victoria ante el Valencia y el empate ante el Espanyol, que es positivo para nosotros, ahora jugando en casa con el Getafe tenemos que ganar. Eso está claro. Jugamos en casa, tenemos a la afición de nuestro lado y nos toca asumir el partido y conseguir los tres puntos porque la Liga es larga y nos van a hacer falta".