RCD / NOTICIAS

Luque: Estamos en buen momento y hay que seguir en esta línea

Albert Luque advirtió este mediodía del peligro del Atlético, rival deportivista esta jornada "son partidos muy complicados, ellos querrán demostrar que su bache es agua pasada", aseguró el ariete blanquiazul tras el baño y masaje matinal.

10/01/2003 17:34

Luque se mostró satisfecho con el rendimiento en las últimas jornadas del equipo "la plantilla con estas últimas victorias está en un buen momento y hay que seguir en esta línea". Además el jugador habló de la sintonía del equipo con la directiva, que quedó patente en el almuerzo celebrado ayer "el presidente nos habló ayer de la importancia de ganar los próximos partidos y que intentaría que nos motivásemos de alguna manera más" dijo y añadió "tenemos que tener en cuenta que para este club es crucial estar en la Champions".

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".