RCD / NOTICIAS

Luque: Los jugadores también estamos jodidos

Albert Luque y Lionel Scaloni comparecieron esta mañana ante los medios informativos. El delantero catalán cree que el Barça de ahora "todavía está lejos" de aquél de Cruyff mundialmente conocido como Dream Team, pero es de la opinión que "ahora mismo preferiría un rival un poco más débil". Dice Luque que "los jugadores estamos jodidos por nuestra situación, en mitad de la tabla y con muy pocas opciones en Europa, pero lo que debemos hacer es bajar la cabeza y seguir trabajando".

05/11/2004 20:01

Asimismo, Scaloni definió al Barcelona como "un gran equipo, con grandes jugadores. Debemos vigilar a Deco, Ronaldinho, Xavi... a todos". Eso sí, promete que saldrá a jugar "de la misma manera que siempre".
Por fin, Javier Irureta, técnico deportivista, explicó que ante el Liverpool el Deportivo tuvo "un sesenta por ciento de posesión y sin embargo no nos valió de nada. Hasta el gol lo hicimos nosotros mismos".

Más noticias de: SCALONI, LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

24/11/2005 22:03 |

Scaloni anuncia que cumplirá su contrato con el Deportivo y regresará después al fútbol argentino

El capitán del Deportivo, Lionel Scaloni, quiso hoy jueves en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' ratificar las declaraciones que efectuó en la Cadena Ser ayer miércoles en las que afirmaba que su deseo era cumplir su contrato en el Deportivo, que expira en junio de 2007, y posteriormente regresar a su país, para acabar su carrera profesional en el Estudiantes.