RCD / NOTICIAS

Luque pide el apoyo de los aficionados este domingo

Albert Luque pidió hoy en la sala de prensa de "El Mundo del Fútbol" el apoyo de los aficionados este domingo ante el Real Racing Club: "Puede ser una jornada importante que nos meta en la lucha por la Liga. Por eso quiero pedir a los aficionados que vengan al Estadio, que nos apoyen y poder sacar adelante estos dos partidos de casa".

09/01/2004 13:32

Para el jugador catalán, el Real Madrid ocupará "seguro una de las dos primeras plazas al final de la Liga. La otra creo que la disputaremos el Valencia y nosotros. Pero el Madrid seguro que no acaba de tercero", vaticinó. Asimismo, Luque admitió que la posición del equipo blanco, líder en la Liga, clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones y también con serias opciones de pasar de ronda en la Copa del Rey, es una posición "envidable.
Cualquier equipo querría estar en su posición. Lo que ocurrió por ejemplo ante el Murcia es que a veces no se meten en el partido como debieran. Pero son capaces de sacar adelante igualmente los encuentros".
Eso sí, a juicio de Luque, de mediocampo hacia adelante, el Real Madrid cuenta con los mejores jugadores del mundo, "pero por plantilla es mucho mejor la del Deportivo".

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".