RCD / NOTICIAS

Luque ya es deportivista

Albert Luque será nuevo jugador del Deportivo los próximos ocho años. Luque, de 24 años, fue presentado esta tarde en la sede del Club de la Plaza de Pontevedra. Augusto César Lendoiro dio la bienvenida al jugador al Club y le deseó muchos éxitos.

30/08/2002 20:51

El presidente destacó la ilusión del Club por que el jugador tenga mucho éxitos "en una larga carrera defendiendo la camiseta del club" y destacó "aquí tendrá grandes compañeros que no le harán fácil el estar en los equipos iniciales y realmente esas ganas de estar aquí son las que han dificultado el acuerdo" y recordó "con esta firma se confirma el traspaso de Turu al Mallorca y la cesión de Pandiani también al Club balear".

El jugador se mostró ilusionado con su etapa como deportivista "dede que supe del interés del Club mi prioridad era estar en La Coruña" y reconoció "en un equipo como el Deportivo jugar es un privilegio en el puesto que sea, si el técnico cree que es en la banda, pues en la banda" y añadió "la competencia es buena para el mister porque así los jugadores intentaremos dar al máximo" y afirmó "ahora hay que trabajar y ponerse las pilas desde ya y como delantero que soy, meter goles". Luque agradeció la apuesta del Club por él y reconoció que el Grupo de la Liga de Campeones, aunque complicado, le atrae "a cualquiera le gusta jugar en San Siro o en el Olímpico de Munich".

El jugador, que llegó al mediodía a la ciudad herculina, pasó esta tarde las pruebas físicas y el reconocimiento médico.

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".