RCD / NOTICIAS

Luque
"Nos merecemos un poco de carbón"

Albert Luque se pasó por la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El atacante catalán confesó estar pensando en lograr los tres puntos ante el Zaragoza y "luego marcharnos de vacaciones para pensar mucho". Cree Luque que el equipo "debe mejorar en todo, incluido en ganas y actitud. Si mejoramos volveremos pronto a ser el equipo competitivo de antes".

21/12/2004 14:28

Reconoció el internacional deportivista que "este año merecemos un poquito de carbón" y no entró a valorar las declaraciones de Molina. Tan sólo matizó al respecto que "yo quise comentar que defendemos todos y atacamos todos. Cuándo no marcamos es culpa de todos y cuándo nos marcan igualmente".

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".