RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux aporta su receta para el Ciutat de Valencia: Esfuerzo, humildad y concentración

Poroto Lux fue protagonista en la sala de prensa en las horas previas al partido de mañana sábado 7 de noviembre a las 18.15 en el Ciutat de Valencia (Canal + Liga / Abono Fútbol) ante el Levante. "Cada día me siento m&aac

Confiesa que los jugadores "estamos acostumbrados a jugar con alguna molestia, algún dolor y la verdad es que tampoco fue complicado. Si a lo mejor uno no estaba como quisiera estar, pero me sentía cómodo".

Del partido de mañana viernes, dice Lux que "nos toca un partido difícil antes del parón. Es un rival complicado, necesitado. Algo parecido a la semana de Málaga, con rivales que están ahí abajo en la clasificación. Pero tenemos que tratar de estar bien atentos, concentrados, hacer nuestro trabajo y tratar de ganar".

El portero blanquiazul advierte que "si no estás al cien por cien con todo lo que lleva estar al cien por cien, concentración, esfuerzo, humildad... todo lo que tienes que tener en todos los campos, se hace muy complicado sacar resultados positivos".

Insiste Lux en que "somos un equipo que si no estamos al cien por cien y todos tiramos al mismo lado, con esfuerzo, humildad y concentración desde que empieza hasta que termina, difícilmente seríamos un equipo que compite bien".