RCD / NOTICIAS

Lux, Cani y Juan Domínguez inauguran mañana la campaña de Coca Cola ''Tira el Penalti del Derbi''

  Tres futbolistas del Deportivo, Germán Lux, Cani y Juan Domínguez, inaugurarán mañana jueves por la tarde la campaña de Coca Cola 'Tira el Penalti del Derbi' en un acto simultáneo en tres centros comerciales de A Coruña: Alcampo, Carrefour Alfonso Molina y Carrefour Los Rosales.

11/11/2015 20:40

Así, Lux estará en Alcampo Coruña (Avenida Alfonso Molina s/n de Palavea) a las 17.30; Cani en el Carrefour de Los Rosales a las 18.00 horas; y Juan Domínguez a las 18.30 en el Carrefour de Alfonso Molina.

Los jugadores blanquiazules se suman así a esta iniciativa que nace con motivo del partido de la Liga BBVA que disputarán en el estadio de Riazor el Deportivo y el Celta el próximo sábado 21 de noviembre (22.05, TVE1). Los tres futbolistas blanquiazules lanzarán penaltis, jugarán con los niños y firmarán autógrafos a todos los aficionados presentes, para los que se sorterarán entradas para el partido, bufandas del Dépor y otros regalos.
 
La temporada pasada participaron en esta misma campaña de Coca Cola 'Tira el Penalti del Derbi' Diogo Salomão, José Rodríguez y Pablo Insua.

Más noticias de: JUAN DOMÍNGUEZ, POROTO LUX, CANI