RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux: El que piensa que ésto está hecho comete un error grande

Germán Lux, uno de los futbolistas destacados en el Anxo Carro, compareció en rueda de prensa en Abegondo. El internacional argentino hizo una llamada a la prudencia: "Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra. La temporada est&aa

Cree el meta deportivista que "lo que tenemos que hacer es tratar de encontrar los errores y mejorarlos para esta recta final. Durante toda la temporada fuimos un equipo muy sólido y en dos partidos nos metieron cinco goles. Éso es el balance que más o menos hacemos".

Del partido de Lugo del pasado sábado, manifestó que "la verdad es que muy contentos no estamos. Hemos sacado un punto, lamentablemente después de tener una ventaja considerable. Pero esto es fútbol, son cosas que pueden pasar".

Opina que el Dépor "en la segunda parte no lo hicimos bien. El Lugo agarrando confianza con el primer gol pudo empatar e incluso ganar".

Insiste Lux en que "ésto es fútbol y nos equivocamos. Cometimos errores. No supimos manejar la situación y tener la pelota. El Lugo no nos presionaba. Teníamos que haber tenido la pelota y circulado más el balón para que el tiempo fuese avanzando".