RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux: He venido a cumplir un sueño y yo lo voy a cumplir el fin de semana

Poroto Lux ya vivió el ascenso hace dos temporadas del Deportivo de José Luis Oltra. A pocas horas del encuentro ante el Real Jaén, el meta deportivista aseguró esta mañana en rueda de prensa que "el sábado s

"He venido a cumplir un sueño y yo lo voy a cumplir el fin de semana", manifestó en un momento de su comparecencia pública.

Lux dice tener "sólo palabras de agradecimiento para la gente. Yo por lo menos desde que estoy aquí se portó siempre muy bien. Siempre estuvo con el equipo, siempre apoyando. Y para el equipo y para todos es muy bueno. Queremos dedicárselo a todos ellos".

Reconoce que "si me pongo en lugar de ellos como aficionado podría estar un poco disgustado porque han pasado muchas oportunidades. Pero soy jugador de fútbol y lo único que puedo decirles es que vayan al campo y luego festejaremos fuera de él. Pero agradecerles todo lo que hicieron estando cerca del equipo".

Del conjunto andaluz, Lux advierte que "están comprometidos con el descenso. No podemos relajarnos ni un minuto. Es un rival peligroso porque se están jugando mucho".