RCD / NOTICIAS

Lux pide paciencia y ''centrarse en el trabajo, que es lo que nos va dar los frutos''

Uno de los futbolistas con más experiencia del Deportivo, Germán Lux, pidió esta mañana tiempo y paciencia a todos, una vez configurada definitivamente la plantilla para esta temporada liguera."Nosotros queremos ir sacando resultados positivos para trabajar mejor. Pero ésto es largo. Sabemos que sólo tenemos un punto y es muy importante ganar en Eibar. Nosotros estamos en un proceso de construcción, hay que seguir acoplando piezas, conociéndonos. Nos va a llevar un poco de tiempo. Creo que tenemos que tener todos paciencia y centrarnos en el trabajo, que es lo que nos va a dar frutos".

09/09/2014 20:26

Habló del Eibar y de Ipurúa ante los medios de comunicación: "Es un campo pequeño, pero normal. Es un equipo con mucha intensidad, mucho trabajo, saben a lo que juegan y tenemos que estar concentrados y atentos para lo que viene. Conocemos el ambiente, el lugar, y trabajaremos para llegar bien y sacar un buen resultado".

Cree Lux que finalmente tras el mercado de verano "se ha equilibrado la línea defensiva y el ataque. Creo que la plantilla está en ese sentido compensada. Tenemos ahora que llegar a nuestro mejor rendimiento todos para poder hacer una Liga muy buena y alcanzar el objetivo".

En este sentido, el meta deportivista asegura que "este parón nos vino bien primero para entrenar toda la semana, cerrar la plantilla, conociéndonos con la gente nueva. La semana es larga y vamos a tener tiempo para trabajar bien y llegar en las mejores condiciones al partido del lunes".

Más noticias de: POROTO LUX