RCD / NOTICIAS

Lux: Sabemos desde el primer momento que vamos a sufrir muchísimo

Germán Lux manifestó en la sala de prensa de Abegondo que en esta Liga "sabemos desde el primer momento que vamos a sufrir muchísimo. Y va a haber muchos momentos malos a lo largo de la temporada y va a haber buenos seguramente. Nosotros vamos a ir a Sevilla con la ilusión y las ganas de buscar los tres puntos, de competir en el partido. Sabiendo que enfrente hay un rival difícil, que tiene dos plantillas. Es lo que hay y nosotros trabajaremos día a día esta semana para llegar en condiciones y poder sacar un resultado positivo".

30/09/2014 12:00

Calificó de "golpe" la derrota del pasado domingo en Riazor ante el Almería. No obstante, asegura que "hay que ser fuerte de cabeza, tener mentalidad para sacar ésto adelante. Ésto 'recién' empezó. La ilusión y las ganas que las cosas salgan bien las tenemos".

A nivel individual, Lux confiesa a los medios de comunicación estar "bien. Estoy muy tranquilo conmigo mismo. Yo confío mucho en mí, soy bastante tranquilo, bastante sereno. También soy consciente que tuve fallos. Pero a medida que pasan los partidos me encuentro mejor".

Más noticias de: POROTO LUX