RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux: Todos los fichajes que hizo el Deportivo son interesantes. Todos vinieron para sumar

Poroto Lux aseguró en rueda de prensa que esta temporada "se han fichado muchos jugadores de calidad. Ahora resta que nosotros como equipo avalemos esos fichajes". En este sentido, pide "demostrar en el campo" que este añ

El internacional argentino subraya que "todos los fichajes que hizo el Deportivo son interesantes. Todos vinieron para sumar, para aportar. Tenemos que ser un equipo por delante de las individualidades. Y éso es lo que buscamos todos, tratar de estar al cien por cien para que el equipo crezca".

A nivel individual, advierte que "yo trato de estar siempre al cien por cien, de brindarme al máximo y hacer las cosas que me pide el entrenador. Después salen o no salen".

Reconoce que se siente ahora mismo "con confianza y es importante. Hacía mucho que no jugaba con regularidad y van dos partidos que también son pocos. Lo que yo busco es jugar y cuantos más partidos mejor porque me voy a sentir en óptimas condiciones".

Confiesa Lux que tiene "sueños por cumplir" en su carrera profesional, como la de "jugar una temporada con regularidad en la Primera División", o "poder volver a la selección argentina. Me ha tocado salir después de no ir al Mundial, y me ha quedado una espinita ahí".