RCD / NOTICIAS

LVIII Teresa Herrera
El América remonta y empata el partido

El Nacional parecía tener controlado el encuentro con dos goles de ventaja, de Jorge Dely y Óscar Morales, pero en los minutos finales del encuentro Abreu y Patiño remontaron la contienda y se metieron en la lucha por el título. Se llegó al descanso en Riazor con empate sin goles, pero en la reanudación el Nacional, superior, anotaba dos goles, ventaja que sin embargo, a cinco minutos para el final, fue insuficiente ya que los mexicanos remontaron. Este miércoles, a las 21:30 horas, el Deportivo se enfrentará al Nacional en el tercer y definitivo encuentro de la LVIII edición del Trofeo Teresa Herrera.

05/08/2003 23:25

En la tanda de penaltis al término del partido el Nacional se impuso por 4 a 3 al América.

Una victoria deportivista ante el Nacional daría el trofeo a los de Irureta mientras que si, por el contrario ganasen los uruguayos el trofeo se iría para Montevideo. En caso de empate, decidirían los penaltis lanzados tras cada encuentro.

Becerra, Sergio Blanco, Alfredo González, Alberto Macías, Christian Ramírez, Germán Villa, Francisco Torres, Israel Martínez, Efrén Hernández, Christian Patiño y Hugo Castillo fueron los titulares del América.

Munúa, Benoit, Machado, Curbelo, Wesley, Eguren, Morales, Scotti, Vázquez, Peralta y Dely fueron los titulares del Nacional de Montevideo.