RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mackay resalta que "supimos hacer nuestro juego" y Pablo Martínez cree que "hemos hecho casi el partido perfecto"

Ian Mackay y Pablo Martínez se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR concluido el encuentro ante el RC Celta B.

El capitán subrayó que "el partido tuvo dos partes distintas: antes y después de la expulsión. La primera parte fue un tú a tú, sin muchas ocasiones. Luego después de la expulsión supimos hacer nuestro juego mejor y conseguimos llevarnos los 3 puntos, que era lo más importante".

Sin encajar hoy de nuevo, resalta que "cuanto más tiempo esté la portería a cero más posibilidades tenemos de ganar el partido".

Recuerda que el Dépor tiene que mejorar lejos de ABANCA-RIAZOR porque "necesitamos sacar los 3 puntos ya. Vamos a disfrutar la victoria de hoy y mañana nos pondremos las pilas para Salamanca y conseguir los 3 puntos".

Quiso de nuevo dar las gracias a #ANOSAFORZA porque "es normal que cuando perdamos la gente se enfade. El lunes está enfadada, el miércoles comprando entradas, el jueves sacándose carnés de socio de Unionistas para ir el partido... ¿Qué voy a decir? Intentamos que disfruten y si ellos disfrutan, nosotros también. Con los 3 puntos de hoy nos acercamos al objetivo, estamos a 3 puntos del AD Alcorcón, tenemos que intentar sacar los 3 puntos de Salamanca y dar un golpe encima de la mesa".

Por su parte, Pablo Martínez valora la importancia del triunfo después de la derrota el pasado fin de semana y recalca que "hemos hecho casi el partido perfecto. No me acuerdo de ninguna ocasión de ellos. Hemos trabajado muy bien".

El zaguero deportivista admite que "cuando hay una expulsión tan pronto es más fácil pero te puedes relajar también. No lo hemos hecho. Ha sido un partido que hemos estado muy concentrados y darle la enhorabuena a todo el equipo".

Aunque resalta que el RC Celta B defiende muy bien, "nosotros en ABANCA-RIAZOR jugamos muy bien. Hemos hecho el partido perfecto. Hemos podido marcar más goles pero 2-0 y 3 puntos, que es lo más importante".

Al igual que Ian Mackay, Pablo Martínez también se marca como objetivo mejorar lejos de ABANCA-RIAZOR: "Hay que cambiar eso si queremos subir directamente porque no podemos jugar como lo hemos hecho la semana pasada. Hoy todo el mundo era consciente de que teníamos que hacer un buen partido, además contra el RC Celta B, para #ANOSAFORZA, que nos apoya y siempre viene a vernos".