RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Malena y Nuria, convocadas por la Selección Española sub-20, apuntan al Mundial del próximo verano

Las jugadoras del Deportivo ABANCA Malena Mieres y Nuria Rábano han sido convocadas por la Selección Española sub-20 para unas jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

La portera Malena y la delantera Nuria están citadas el próximo lunes 23 de abril a las 17:00 horas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para ponerse a disposición de los seleccionadores nacionales. Los entrenamientos tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de abril. Ambas jugadoras regresarán a A Coruña el mismo día 25, después del almuerzo.

Tras el Athletic Club (5) y Atlético de Madrid, Madrid CFF y FC Barcelona (3 cada una), el Deportivo es el equipo que más futbolistas proporciona a la lista de 24 jugadoras.

La selección española sub-20 la forman el grueso de jugadoras que se proclamaron campeonas de Europa sub-19, el pasado verano, en un torneo que Nuria tuvo que abandonar por lesión. Aquella victoria dio a España el billete para la novena edición de la Copa del Mundo sub-20, que se disputará en la Bretaña francesa entre el 5 y 24 de agosto.