RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mañana de recuperación en el Dépor previa al descanso de mañana martes

El Dépor regresó a los entrenamientos esta mañana en Abegondo. Antes de saltar al césped, los futbolistas se reunieron en la sala de vídeo para analizar en imágenes el partido de ayer.

Ya en el campo 2, los titulares en ABANCA-RIAZOR realizaron las tareas de recuperación habituales: carrera continua, estiramientos, gimnasio y fisioterapia.

Para el resto de la plantilla la mañana fue de alto ritmo, con un calentamiento, rondos, un ejercicio de posición con porterías pequeñas, una tarea de duelos y, para concluir, fútbol reducido. A este grupo se le sumaron Antoñito y Jaime, que únicamente disputaron la primera parte ante el San Fernando CD Isleño.

Estuvieron hoy con entrenamiento individualizado Trilli; Isi Gómez; Quiles, que se recupera de una contusión sufrida el pasado miércoles ante el CF Talavera de la Reina; y Raúl Carnero, que arrastra unas molestias en los isquiotibiales, pendiente de evolución en los próximos días.

Mañana martes habrá jornada de descanso. Los futbolistas blanquiazules están citados de nuevo el miércoles 5 a las 16:30 en Abegondo.

La próxima cita liguera en el grupo 1º de Primera Federación será el domingo 9 de septiembre (18:00) en el Cerro del Espino ante el CF Rayo Majadahonda, en partido correspondiente a la 7ª jornada.