RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mañana de recuperación para el Dépor, con rondos y fútbol-tenis

El Deportivo tuvo hoy viernes una sesión de recuperación en Abegondo, como es habitual 2 días antes de cada partido.

Fernando Vázquez dispuso sobre el césped rondos y fútbol-tenis. Al finalizar, todos los futbolistas se pasaron por el gimnasio y la camilla de los fisioterapeutas.

Se entrenó al margen Héctor, pendiente de pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de las molestias sufridas ayer en la ingle; y no estuvo en la Ciudad Deportiva Diego Rolan, que en las próximas horas viajará a Uruguay con el objeto de solucionar toda la documentación necesaria para poder competir.

Finalmente, el canterano Juan Rodríguez, que estuvo toda la temporada con el primer equipo, trabajó en el Fabril a las órdenes esta mañana de Óscar Gilsanz, de cara al inicio inminente de la temporada en Tercera División.

Mañana sábado 17 de octubre, la plantilla se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30. Será el último entrenamiento previo al encuentro ante el Salamanca CF UDS, que visitará ABANCA-RIAZOR el domingo 18 de octubre (19:00 horas) en partido correspondiente a la 1ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.