RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Mosquera: "Voy a trabajar todos los días para seguir en el primer equipo, que es mi sueño"

Manu Mosquera atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo tras haber debutado ayer con el Deportivo en ABANCA-RIAZOR, con motivo del partido de Copa ante el Alavés.

El futbolista coruñés confesó que sus sensaciones "fueron muy buenas. Desde el primer momento que llegué todos me arroparon y me hicieron sentir bastante cómodo. Eso ayuda a que me salieran las cosas y pudiera disfrutar en el campo".

Subraya que desde que llegó al Alevín B del Club en la temporada 2009-10 "era mi sueño, debutar en partido oficial con este equipo. Ayer se dio la oportunidad. Salí a disfrutar, a pasármelo bien. Al final todo salió muy bien y muy contento".

Desvela que se enteró de que iba a ser titular "el día anterior al partido, cuando tuvimos que hacer todos las pruebas. Me cogió el míster y me empezó a explicar tácticamente lo que quiere de mí. En ese momento me dijo que la probabilidad de que debutase era alta y que estuviese preparado".

Pasada la Copa de SM El Rey, y con el partido liguero en Zamora de este domingo 10 de enero (17:30 horas) en el horizonte, Manu Mosquera recuerda que "soy jugador del Fabril. Estaré para lo que me toque. Si me toca bajar con mi equipo estaré encantado. Lo único que voy a hacer es trabajar todos los días mucho para seguir manteniéndome en el primer equipo, que al final es mi sueño y el objetivo por el que fiché desde pequeño".