RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez: "El Dépor ABANCA está bien porque hacemos cosas muy buenas en cada partido"

Manu Sánchez manifestó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que siente la confianza "cada día con Pablo (Pereiro) que es mi jefe directo; con el propio Presidente, que es el primero que cada semana me la transmite y es algo que tengo que agradecer; con las jugadoras, que no han perdido la confianza en mí; y con la afición, que cada semana se me inunda el teléfono con mensajes de ánimo y de que esto lo vamos a sacar. Esto te da muchísima fuerza para salir adelante".

El técnico deportivista apunta que "humildemente no estamos haciendo nada mal. El otro día el partido ante el Sevilla es un ejemplo para el que lo pudo ver. Es un partido muy disputado que se te va en el 94. Ha habido más partidos en los que hemos merecido más y no está llegando. Los resultados son los que dicen si uno es buen o mal entrenador. Esto se ha construido a base de muchísimo trabajo, de muchísima ilusión. Vamos a intentar pequeños cambios, incluso grandes cambios e intentar que entre la pelota y no nos entre más a nosotros".

Subraya que el Deportivo ABANCA "está bien porque hacemos cosas muy buenas en cada partido. La semana pasada tuve que parar una tarea muy compleja que yo quise complicar aún más. Y estaba saliendo a la perfección. Y eso sale porque aquí hay mucho talento. No hay más que eso. El equipo físicamente está bien, tiene calidad, afronta los partidos plantándole cara a todos los rivales. Es cierto que hay momentos en los que no estamos bien".

Asume su responsabilidad al frente del Dépor ABANCA: "Hubo un par de partidos en los que me equivoco totalmente en el planteamiento. Al final los entrenadores estamos aquí para conducir a las jugadoras o para plantear el mejor escenario para que ellas desarrollen su fútbol. Seguramente soy yo el que no está dando con la tecla de lo que necesita el equipo esta temporada".

Concluye asegurando que "hay muchísimo margen de mejora. Tenemos jugadoras de gran talento en este equipo y sobre todo jugadoras que sienten este equipo porque lo han hecho crecer ellas. Entonces igual que lo hicieron crecer no lo van a dejar caer. Pase lo que pase vamos a pelear hasta el final, sin ponernos tan dramáticos que estamos en las primeras jornadas".