RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez espera mañana "un partido abierto, de poder a poder"

Manu Sánchez manifestó hoy sábado en la sala de prensa de Abegondo que el partido de mañana domingo 14 de febrero en Abegondo ante el Real Betis (13:30, Gol), "es un partido importante como va a ser el siguiente, y el siguiente, y el siguiente. Nuestro objetivo es conseguir los tres puntos y seguir lo que parece una buena línea de crecimiento".

Del rival, el conjunto bético, advierte que "en el inicio de la temporada nadie pensaba que estuviese aquí abajo con nosotros. Es una plantilla espectacular. Está sufriendo lo que yo vaticinaba en pretemporada, que la Primera Iberdrola iba a dar un vuelco esta temporada. Y así es".

Espera un partido "competido, abierto, por nuestras ideas y las que está intentando trasmitir Juan Carlos Amorós (técnico bético). Después del gran trabajo de Pier está pincelando y modelando la plantilla a su gusto, convirtiéndose en un equipo mucho más eficaz. Son peligrosas porque vienen en un buen momento con un buen resultado ante el Sporting Huelva y un buen partido ante el FC Barcelona. Hay que estar atentos. A ver cómo está la climatología. Pero pienso que será un partido abierto de poder a poder".

Desvela Manu Sánchez que tras el partido ante el UD Granadilla Tenerife a principios de 2021, "le dimos un volantazo a la situación; incidir y trabajar más a fondo la parte condicional, que es muy importante para llevar a cabo los partidos de la forma que queremos que se lleven. Ellas lo aceptaron de buen grado. Costó y está costando. Están haciendo un esfuerzo grande y hay que agradecérselo".