RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez recuerda que "estamos disfrutando muchísimo de todo esto, de cómo se está dando"

Manu Sánchez manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el Levante UD, rival este domingo 8 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Buñol (18:30 horas, Gol), es "otro histórico del fútbol femenino de este país. Es un gran rival que además está en el mejor momento de la temporada. Empezaron con altibajos, asimilando las ideas de María Pry (entrenadora). Es un rival con grandes estrellas de este país. Vamos a intentar pelear".

Explica que el conjunto levantinista "hizo (en su campo) algunos resultados irregulares. Ahora sí ha encadenado una buena racha de partidos. Buñol es un campo de hierba natural, de buenas dimensiones. Nos viene bien. Vamos a intentar darles un susto".

Advierte que tanto Deportivo ABANCA como Levante UD "somos dos equipos con un modelo de juego similar. Los dos equipos vamos a querer tener el balón, vamos a ver quién se impone en esta faceta. Ambos con un juego interior poderoso. Vamos a ver si eso se transforma en un partido de lucha en el carril central o en un partido de ida y vuelta. Vamos a intentar ser protagonistas una vez más", concluye.

Manu Sánchez asegura que "estamos disfrutando muchísimo de todo esto, de cómo se está dando. No me canso de repetir a las jugadoras que esto es algo único y que en cualquier momento se puede acabar; o puede no repetirse. Entonces hay que disfrutar todo el camino".

En esta línea, subraya que el pasado fin de semana ante el Sevilla FC "vimos no quizás un buen partido de fútbol, lo que nosotros queríamos; pero sí comunión con la grada. Y todo eso tenemos que seguir explotándolo".

Preguntado por la situación del equipo masculino o del Club, el entrenador blanquiazul recalca que "afecta a todos los departamentos del Club, a todos los equipos. El primer equipo es eso, el primer equipo. Dependemos todos de él. Es una lástima la situación que estamos atravesando. Para eso solo hay una receta, que es la de la unión. En nuestro equipo tratamos de animar y apoyar lo que podemos. Aquí en Abegondo con todos los equipos hay una relación espectacular, todos los técnicos, los jugadores, las jugadoras. Me gustaría que mucha gente que pone en duda todo esto lo viviera. Aquí se respira deportivismo y todos vamos a una. Hay que seguir con ello y ojalá les vaya bien cuanto antes".

En cuanto al mercado de invierno, Manu Sánchez confiesa que "a Pablo (Pereiro) siempre le estoy pidiendo cosas, todo lo que sea que podamos mejorar en la medida de lo posible el equipo, reforzar. Tenemos un presupuesto limitado pero vamos a intentar si se puede traer algo".