RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manuel Pablo advierte que "podemos poner en aprietos a cualquiera" pero "como bajemos un poco nuestro nivel, nos puede eliminar cualquiera"

Manuel Pablo, técnico del Juvenil A, manifestó al concluir el partido ante el Maccabi Haifa correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la Ruta de Campeones Nacionales de la UEFA Youth League que esta tarde "no hemos sabido competir, sobre todo en la segunda parte. Ellos han jugado muy replegados, intentando que nosotros nos equivocáramos. En la primera parte llegamos a las inmediaciones del área muy fácil. Acumularon muchos jugadores y era difícil entrar. Hemos tenido situaciones de tiro, de desborde que no hemos conseguido encontrar el acierto. En líneas generales, no nos han hecho ninguna ocasión".

Eso si, tras el descanso, el técnico deportivista cree que "nos hemos confundido. Hemos querido seguir durmiendo el partido y a partir de una jugada a la contra nos han hecho el primero. Hemos empezado a separar las líneas, unos que apretaban, otros que se iban para atrás. Nos han generado situaciones de transiciones como han sido los siguientes goles. Hemos tenido el balón mucho tiempo pero no hemos sabido arreglar esas situaciones de transición. Hemos perdido un poco el control. En ABANCA-RIAZOR fuimos muy competitivos y un equipo que quería más. Hoy nos conformamos con lo que ellos han propuesto, un partido parado y con poco ritmo. Nos hemos adaptado a eso y nos hemos complicado nosotros solos".

Advierte de cara al sorteo del 14 de diciembre para el playoff que "cualquier rival va a ser complicado. Tenemos que asumirlo. Si trabajamos bien podemos tener posibilidades. Tenemos equipo con calidad, muy buenos jugadores. Si estamos metidos, podemos poner en aprietos a cualquiera. Como bajemos un poco nuestro nivel, nos puede eliminar cualquiera".

Finalmente, felicitó al Real Club Deportivo y a #ANOSAFORZA por sus 115 años de historia: "Que disfruten de este día y les esperamos en ABANCA-RIAZOR para la próxima eliminatoria".