RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manuel Pablo: Con trabajo, unidos, seguimos ahí, que es lo importante

El capitán Manuel Pablo estrenó demarcación en su carrera deportiva en partido oficial al ocupar el puesto de central en Valdebebas sustituyendo al lesionado Marchena. Así lo reconoció esta mañana en rueda de pren

Recuerda el lateral deportivista que "llevamos una temporada difícil desde el principio. Pero con trabajo, unidos, no jugando muchas veces todo lo bien que todos queríamos, seguimos ahí, que es lo importante. Cuándo estás ahí estás contento, estás alegre y ves el objetivo".

Con 38 años, el incombustible capitán blanquiazul advierte que "a mi me gusta la competición. Me gusta jugar, me gusta entrenar, me gusta estar aquí. Por eso uno a estas edades se mantiene. No es fácil venir todos los días a entrenar con esta edad".

Por consiguiente, "me veo otra temporada más. Pero tampoco depende de mí sólo. Y me veo aquí, que tengo contrato con el Club", recuerda el canario.

Sobre el Recreativo de Huelva, rival del Dépor este domingo (12.00 horas, Riazor), Manuel Pablo cree que "ha sabido seguir competiendo sin jugar tan bien y no nos va a regalar nada".