RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manuel Pablo: Creo que somos un equipo fuerte, pero eso hay que demostrarlo en el campo

Manuel Pablo, capitán del Deportivo, no ocultó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que el equipo es uno de los rivales a batir en Segunda: "Todos nos ven como favoritos y sabemos que cuando es as&iacute

Ve al vestuario animado: "La gente que está aquí viene con ganas, está aquí porque quiere. Todos estamos pensando en lo mismo. Tenemos un reto importante delante".

De los nuevos, Manuel Pablo ya tuvo contacto con dos de ellos: "A Ayoze lo conocía de tiempo y a Jesús Vázquez igual, de enfrentarme varias veces con él. Salomao es el único que no conocía".

Cree que es fundamental "contar con el apoyo del público en casa" y asegura estar sorprendido por la respuesta de la afición: "No pensaba que hubiera tanto pero tenía la idea que podía responder la afición".

Manuel Pablo rechaza cualquier tipo de inconveniente que puede suponer el adaptarse de nuevo a la Segunda División, después de tantas temporadas en Primera: "Hay equipos que parece que les ha costado adaptarse, pero para mi es fútbol. Lo que hay que demostrar es que tenemos jugadores buenos. Se juega igual en Primera y en Segunda". El lateral deportivista reconoce que jugó una temporada en Segunda justo antes de recalar en el Deportivo, allá por la temporada 1998-99.

Destaca que un buen comienzo de Liga "marca para la ilusión de la gente. Pero en una categoría tan larga ya hemos visto como es. Unos equipos empiezan muy fuerte, luego se van abajo, luego vuelven a subir..."