RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manuel Pablo: ''el equipo ha sido competitivo contra casi todos los rivales''

  Manuel Pablo, que la semana pasada recibió el alta médica, manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo estar "no al cien por cien", pero sí "bastante mejor, con chispa. Cada dí

Reconoció tener ganas de que llegue el partido de este sábado 28 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas (22.00, Canal + Liga / Abono Fútbol): "es especial y bonito volver a la isla".

Confiesa hablar regularmente con el ex deportivista Juan Carlos Valerón, ahora en las filas del conjunto amarillo: "siempre hablamos, aunque llevamos ahora dos o tres semanas sin hablar. Siempre hablando de los equipos, de los jugadores de cada equipo. Contento porque está ahí otro año y de vez en cuando jugando. Querría jugar más, como todos, pero sabe que está en un vestuario que todos le aprecian y se lleva muy bien con todos. Está contento".
 
Subraya que "ambos hemos tenido la suerte de que nuestros equipos han seguido contando con nosotros y los entrenadores consideran que también podemos ayudar. Para nosotros es un reto y es bonito vernos ahí después de tantos años".
 
De la trayectoria del Dépor esta temporada, el capitán blanquiazul opina que "tenemos una muy buena línea. A lo mejor en algún partido, sobre todo contra rivales que a lo mejor podíamos esperar más, es donde hemos fallado. Pero en líneas generales el rendimiento ha sido bueno. En general el equipo ha sido competitivo contra casi todos los rivales. Eso es bueno. Los jugadores han demostrado todos estar a buen nivel, que cualquiera puede jugar y eso es bueno para el equipo".