RCD / NOTICIAS

Manuel Pablo: ''el equipo ha sido competitivo contra casi todos los rivales''

  Manuel Pablo, que la semana pasada recibió el alta médica, manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo estar "no al cien por cien", pero sí "bastante mejor, con chispa. Cada día que pasa mejor físicamente, más dinámico, con buenas sensaciones. Pero no estás al nivel de los compañeros porque no has tenido minutos. Pero con una sensación de poder empezar a actuar".

24/11/2015 20:26

Reconoció tener ganas de que llegue el partido de este sábado 28 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas (22.00, Canal + Liga / Abono Fútbol): "es especial y bonito volver a la isla".

Confiesa hablar regularmente con el ex deportivista Juan Carlos Valerón, ahora en las filas del conjunto amarillo: "siempre hablamos, aunque llevamos ahora dos o tres semanas sin hablar. Siempre hablando de los equipos, de los jugadores de cada equipo. Contento porque está ahí otro año y de vez en cuando jugando. Querría jugar más, como todos, pero sabe que está en un vestuario que todos le aprecian y se lleva muy bien con todos. Está contento".
 
Subraya que "ambos hemos tenido la suerte de que nuestros equipos han seguido contando con nosotros y los entrenadores consideran que también podemos ayudar. Para nosotros es un reto y es bonito vernos ahí después de tantos años".
 
De la trayectoria del Dépor esta temporada, el capitán blanquiazul opina que "tenemos una muy buena línea. A lo mejor en algún partido, sobre todo contra rivales que a lo mejor podíamos esperar más, es donde hemos fallado. Pero en líneas generales el rendimiento ha sido bueno. En general el equipo ha sido competitivo contra casi todos los rivales. Eso es bueno. Los jugadores han demostrado todos estar a buen nivel, que cualquiera puede jugar y eso es bueno para el equipo".

Más noticias de: MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.

07/07/2016 11:45 |

Manuel Pablo se incorpora a la dirección deportiva del Club

  El Real Club Deportivo y Manuel Pablo García Díaz (Bañaderos, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) han determinado esta mañana las funciones que desarrollará el capitán blanquiazul a partir de esta temporada 2016-2017 que hoy comienza. En esta nueva campaña, la decimonovena de Manuel Pablo en el Deportivo, el grancanario se sumará al área de gestión deportiva del Club dejando la competición en activo.