RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manuel Pablo: Es preocupante lo del Hércules porque nos crearon bastantes ocasiones

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo, regresó el pasado domingo ante el Hércules a su posición natural, la banda derecha, después de haber jugado casi toda la temporada en la zurda. Mostró en la sala de prensa d

Cree que la primera parte fue "buena, sin agobios. Pero en la segunda se viene todo abajo. Ellos aprovechan la primera oportunidad que tienen. Nos entra un poco de miedo y a partir de aquí meten mucha gente en el área y pasamos muchos problemas. Por lo menos tuvimos la capacidad de intentar ganar y conseguirlo".

En este sentido, Manuel Pablo advierte que "no siempre podemos estar en el alambre. Hay que mejorar esas cosas y ser ambiciosos". "En la primera parte pudimos hacerles más daño y llegó un momento que dejamos de tener profundidad", asegura.

Habló del colegiado y de la expulsión por protestar de Luisinho, con roja directa: "Protestar es un error nuestro". Eso sí, se mostró extrañado porque "el árbitro le entendió más que nosotros en seis meses. Nos cuesta entenderlo a nosotros cuándo habla y más en esos momentos, que es un futbolista muy temperamental", aclara Manuel Pablo.