RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manuel Pablo: Estamos con el míster. Tiene capacidad para sacar ésto adelante

Manuel Pablo aseguró esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que "nosotros estamos con el míster. Creemos que tiene capacidad para sacar ésto adelante. Hay aspectos que tenemos que machacarnos más, porque no nos

Desveló que en la sesión de vídeo esta mañana en Abegondo para los porteros y defensas "nos sirvió para ver un poco el partido del Sevilla, para ver todos los errores defensivos que cometimos".

El capitán deportivista apreció en el Estadio Sánchez Pizjuán un Deportivo "sin alma. Me pareció que nunca estuvimos en el partido. Nos faltó de todo. Por éso está la situación en la que estamos. Ante estos equipos tienes que ser intensos, más que ellos; concentrados más que ellos; correr más que ellos; porque son equipos con una calidad extraordinaria que haciendo todo eso bien también te pueden ganar".

Ve a Víctor Fernández "muy receptivo, con ganas de sacar esta situación. Para éso nosotros también tenemos que exigirnos, en el día a día concentrarnos más, prestar más atención si cabe. A lo mejor a aspectos defensivos darles más importancia porque tácticamente a lo mejor el equipo tiene carencias".