RCD / NOTICIAS

Manuel Pablo reconoce que la situación ''es complicada. Pero todavía hay vida''

Manuel Pablo reconoció esta mañana ante los medios informativos en Abegondo que la situación "es complicada. Pero todavía hay vida. Tenemos que estirarla todo lo que podamos e intentar salvarnos".

05/05/2015 21:19

Opina que el clima que rodea al equipo "lleva tiempo raro. Ha sido una temporada difícil en ese sentido. Lo del otro día (el pasado jueves en Abegondo) entiendo las discrepancias, las exigencias. Tienes que entender hasta que te insulten, que en esta sociedad es algo normal. Pero haberse metido en el terreno de juego no es nada bueno. No sirve ni para ellos, ni para nosotros, ni para el deportivismo ni para la ciudad de La Coruña. Es una publicidad mala para todo".

Respecto a su titularidad el pasado sábado, al igual que la de Laure, indica el capitán deportivista que "no tiene nada que ver con el compromiso. A lo mejor somos jugadores distintos a los que juegan. También tenemos más experiencia o más liderazgo. A veces se nota. El equipo sabía que era una oportunidad de las últimas, que era muy importante lograr la victoria, y el entrenador nos hizo ver durante la semana que teníamos que salir desde el principio a intentar ganar".

Ve a la gente (sus compañeros) "en el ánimo un poco tocada por todo, en lo deportivo y a lo mejor un poco en lo de fuera. Es difícil sacarle la alegría. Intentamos exigirles en el día a día para intentar competir lo mejor posible".

Califica de "difícil nuestro calendario. El del Almería también. Pero no hay que mirar si no el siguiente partido. De nada te vale mirar al de más allá si no primero puntúas en el de Bilbao".

Cerca de los 40, preguntado sobre su futuro en los terrenos de juego, Manuel Pablo sostiene que "esa pregunta mejor a final de temporada".

Más noticias de: MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.

07/07/2016 11:45 |

Manuel Pablo se incorpora a la dirección deportiva del Club

  El Real Club Deportivo y Manuel Pablo García Díaz (Bañaderos, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) han determinado esta mañana las funciones que desarrollará el capitán blanquiazul a partir de esta temporada 2016-2017 que hoy comienza. En esta nueva campaña, la decimonovena de Manuel Pablo en el Deportivo, el grancanario se sumará al área de gestión deportiva del Club dejando la competición en activo.