RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manuel Pablo reconoce que la situación ''es complicada. Pero todavía hay vida''

Manuel Pablo reconoció esta mañana ante los medios informativos en Abegondo que la situación "es complicada. Pero todavía hay vida. Tenemos que estirarla todo lo que podamos e intentar salvarnos".

Opina que el clima que rodea al equipo "lleva tiempo raro. Ha sido una temporada difícil en ese sentido. Lo del otro día (el pasado jueves en Abegondo) entiendo las discrepancias, las exigencias. Tienes que entender hasta que te insulten, que en esta sociedad es algo normal. Pero haberse metido en el terreno de juego no es nada bueno. No sirve ni para ellos, ni para nosotros, ni para el deportivismo ni para la ciudad de La Coruña. Es una publicidad mala para todo".

Respecto a su titularidad el pasado sábado, al igual que la de Laure, indica el capitán deportivista que "no tiene nada que ver con el compromiso. A lo mejor somos jugadores distintos a los que juegan. También tenemos más experiencia o más liderazgo. A veces se nota. El equipo sabía que era una oportunidad de las últimas, que era muy importante lograr la victoria, y el entrenador nos hizo ver durante la semana que teníamos que salir desde el principio a intentar ganar".

Ve a la gente (sus compañeros) "en el ánimo un poco tocada por todo, en lo deportivo y a lo mejor un poco en lo de fuera. Es difícil sacarle la alegría. Intentamos exigirles en el día a día para intentar competir lo mejor posible".

Califica de "difícil nuestro calendario. El del Almería también. Pero no hay que mirar si no el siguiente partido. De nada te vale mirar al de más allá si no primero puntúas en el de Bilbao".

Cerca de los 40, preguntado sobre su futuro en los terrenos de juego, Manuel Pablo sostiene que "esa pregunta mejor a final de temporada".