RCD / NOTICIAS

Manuel Pablo sufre una microrrotura fibrilar y tendrá que guardar reposo unos días

Manuel Pablo padece una microrrotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo y tendrá que guardar reposo en los próximos días. El lateral grancanario se pierde, pues, el choque ante el Málaga y la idea de los servicios médicos es que la próxima semana ya vaya realizando algún trabajo: "No es una lesión importante", subrayó el doctor César Cobián.

04/03/2005 13:24

Más noticias de: MANUEL PABLO, MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.

07/07/2016 11:45 |

Manuel Pablo se incorpora a la dirección deportiva del Club

  El Real Club Deportivo y Manuel Pablo García Díaz (Bañaderos, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) han determinado esta mañana las funciones que desarrollará el capitán blanquiazul a partir de esta temporada 2016-2017 que hoy comienza. En esta nueva campaña, la decimonovena de Manuel Pablo en el Deportivo, el grancanario se sumará al área de gestión deportiva del Club dejando la competición en activo.