RCD / NOTICIAS

Manuel Pablo y Valerón: el partido en Las Palmas 'lo marcamos en cuanto salió el calendario'

Valerón y Manuel Pablo en el "centenariazo" Manuel Pablo y Valerón comparecieron juntos esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. Ambos futbolistas, capitanes blanquiazules, se formaron en la cantera de la U.D. Las Palmas, rival del Dépor el próximo sábado. "Desde el momento que salió el calendario tenemos marcado este partido", reconoce el lateral deportivista. var ivPlayer337573 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer337573.playVideo('player337573', 'rp_valeron-manuelpablo_abegondo_14-12-2011.mp3', false); Ambos se mostraron "agradecidos" al club canario, "que fue el que nos permitió llegar hasta aquí".

14/12/2011 20:42

Esperan un buen recibimiento por parte de la afición amarilla porque "nos desvivimos todas las semanas por el Club", asegura Manuel Pablo. "Siempre estamos pendientes de ellos", añade.

Sobre el partido de ayer, Valerón no ocultó su satisfacción por el resultado y por haber demostrado que "somos una plantilla competitiva. Ésto es muy bueno para el grupo", sostiene el mediapunta internacional.

Más noticias de: VALERÓN, MANUEL PABLO, MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.