RCD / NOTICIAS

Marchena, el mejor recuperador de balones de la Liga

Carlos Marchena ya ejerce de líder en la zaga deportivista, circunstancia que puede considerarse lógica dado el impresionante currículum del defensor blanquiazul: campeón del mundo y campeón de Europa con la Selección Española, entre otros títulos.

10/09/2012 11:59

Hoy lunes, El Mundo Deportivo apoya esta aseveración con datos estadísticos: "Nadie ha recuperado tantos balones como Marchena en el comienzo de temporada en la Liga: 47. Son 14 más, por ejemplo, que los cortados por el hombre llamado a darle equilibrio al mediocampo del Real Madrid, Xabi Alonso. El central ha sido una auténtica aspiradora en la zaga del Deportivo", comenta Esteban Rojas en un reportaje del rotativo deportivo catalán.

Más noticias de: MARCHENA

RCD / Noticias Relacionadas

01/05/2014 18:06 |

Lopo y Marchena visitarán el Museo de la liga BBVA en Marineda City

  Desde hoy y hasta el próximo domingo, el centro comercial Marineda City acoge, en su segunda planta, la exposición itinerante del Museo de la Liga. Los jugadores del Dépor Carlos Marchena y Alberto Lopo visitarán la muestra mañana viernes a las 18:30 horas. Posteriormente firmarán autógrafos y se fotografiarán con todos los aficionados que lo deseen.