RCD / NOTICIAS

Marchena: En Alcorcón hay que hacer el partido del año a balón parado

Carlos Marchena advirtió esta mañana, en la sala de prensa de Abegondo, que el Alcorcón, rival del Deportivo el domingo a las 12.00 (Canal Plus 1), es un equipo que "saca mucho provecho de las acciones a balón parado". Por éso, en el Municipal de Santo Domingo, pide "hacer el partido del año en esas acciones".

21/02/2014 16:14

Reconoció el campeón del mundo que "nos está costando un poco crear esas oportunidades que antes hacíamos y metíamos".

Recordó que "los refuerzos se están acoplando todavía. En breve esperamos tenerlos a tope para que el equipo dé un plus". "El fútbol es muy rápido. Hay que coger el ritmo la gente que venga sin jugar e identificarse cuanto antes con la idea del equipo", añadió.

Marchena zanjó ante los medios de comunicación cualquier debate sobre los sistemas de juego: "Nosotros somos los soldados y el entrenador es el capitán".

Más noticias de: MARCHENA

RCD / Noticias Relacionadas

01/05/2014 18:06 |

Lopo y Marchena visitarán el Museo de la liga BBVA en Marineda City

  Desde hoy y hasta el próximo domingo, el centro comercial Marineda City acoge, en su segunda planta, la exposición itinerante del Museo de la Liga. Los jugadores del Dépor Carlos Marchena y Alberto Lopo visitarán la muestra mañana viernes a las 18:30 horas. Posteriormente firmarán autógrafos y se fotografiarán con todos los aficionados que lo deseen.