RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Marineda City acogerá una nueva Deportienda

- Foto: Iratxe Vieites - Las instalaciones de Marineda City, nuevo partner del Deportivo, acogerán una Deportienda que tiene prevista su apertura de puertas para el próximo mes de agosto. El acuerdo entre ambas partes lo firmaron en la

Tino Fernández comentó que “ésta es una apuesta muy importante para el Club, ya que la venta de productos oficiales tiene que convertirse en una gran fuente de ingresos. Y qué mejor lugar para situar los productos del Dépor que uno de los puntos de atracción más importantes del noroeste como es Marineda City. Estoy seguro que será una relación muy exitosa entre dos de las marcas que más movimiento generan en la ciudad”.

Por su parte José Souto Meizoso aseguró que “la ubicación de la Deportienda en Marineda City ayudará a promocionar la imagen del equipo tanto en Galicia como fuera de la comunidad, ya que el complejo recibe visitantes de todas partes de España y también de otros países, puesto que se ha convertido, además de un referente comercial y de ocio, en un polo de atracción turística”.

La segunda tienda oficial del Dépor, que tendrá 108 metros cuadrados, se ubicará en la planta baja de Marineda City y ofrecerá a los aficionados todas las equipaciones de juego y entrenamiento, así como todo tipo de merchandising, además de contar con una programación de actividades a lo largo de año en la que los jugadores del Dépor serán los protagonistas, con firmas de camisetas y autógrafos, presentaciones, charlas o exposiciones.

Estas son solo parte de las acciones que se van a desarrollar gracias al acuerdo firmado, una línea de colaboración que permitirá tanto a los socios y aficionados del Dépor, como a los clientes de Marineda City, aprovecharse de multitud de acciones y promociones conjuntas.