RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Marino de Mera o Laracha, primer rival del Fabril en la Copa Diputación

El Fabril, que regresó a los entrenamientos el pasado martes 11 de julio en Abegondo, tiene confirmada la ronda de dieciseisavos de final de la Copa Diputación, según el sorteo celebrado esta mañana.

El rival fabrilista el 2 de agosto será el vencedor de la eliminatoria entre el Marino de Mera y el Laracha, que se juega el 30 de julio.

En esta competición, las rondas son a partido único y se jugarán en el campo del equipo de inferior categoría. Por consiguiente, el Fabril arrancará la Copa Diputación en Mera o Laracha.

El plato fuerte de la pretemporada para el filial será el 8 de agosto a las 20:00 horas. El Estadio ABANCA-RIAZOR acogerá el Trofeo Manolo Martín, que en este 2017 llega a su XXXIV edición. Los equipos invitados por la organización son el Fabril y el Real Madrid Castilla.

La recaudación del partido será destinada por la organización para la restauración del Santuario da Virxe da Barca de Muxía, que sufrió un incendio que lo calcinó totalmente y que se encuentra en vías de la recuperación final.

El calendario de partidos de preparación ya confirmado es el siguiente:

25 de julio: Laracha - Fabril (Municipal, Laracha)
30 de julio, 19:00 horas: SD Compostela - Fabril (campo da Silveira, Camporrapado, Boqueixón)
2 de agosto: Marino de Mera o Laracha - Fabril, en los dieciseisavos de final de la Copa Diputación de A Coruña
8 de agosto, 18:30 horas: Fabril - Real Madrid Castilla (Estadio ABANCA-RIAZOR)

Cristóbal Parralo cuenta con estos futbolistas esta pretemporada: Queijeiro, Borja Galán, Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, Lucas, Diego Caballo, Gaizka Martínez, Carlos López, Martín Bengoa, Uxío, Jardel, Raúl González, One, Romay, Chema, Aarón, Pedro, Adrián y Luismi.

Subieron al equipo filial procedente de los juveniles: Sito y Iago Novo.

También realizan la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Ricardo Benjamim, Alberto Sánchez, Mujaid, Gandoy, Ortuño, Joel, Carracedo y Porrúa.

Cabe recordar que Óscar Pinchi, Edu Expósito y Francis están estos días a las órdenes de Pepe Mel en el primer equipo.