RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Mario Nájera rescata al Fabril en A Estrada

Dos goles de Mario Nájera en la segunda mitad rescataron al Fabril (2-2) esta tarde en el Municipal de A Estrada con el CD Estradense, en choque correspondiente a la 4ª jornada en Tercera RFEF.

El equipo local se fue al descanso con dos goles de ventaja en dos zarpazos en los minutos 27 y 37 de Diego Fuentes y Juanín. No mereció tal castigo el Fabril, que desaprovechó varias ocasiones de marcar en las botas de Diego Gómez e Iñaki principalmente.

Tras el descanso, Óscar Gilsanz dio entrada a Nájera y Marcel; y poco a poco el filial blanquiazul se hizo con el mando del partido.

Nájera, de penalti, recortó diferencias en el 60 por un derribo de Iano Simão en el área local.

Poco después, el Fabril saca toda la artillería con la entrada al campo de Martín Ochoa y Rubén. El juego se inclinó definitivamente hacia la portería del CD Estradense.

Tanto fue el cántaro a la fuente que otra vez Nájera, en el 85, marcaba el segundo de su equipo y el segundo en su cuenta particular; y, de esta forma, rescataba al menos un punto para el Fabril en un partido que se complicó en la primera parte.

Con este resultado, el Fabril suma 8 puntos en el grupo de cabeza de Tercera RFEF.

Fabril: Brais Suárez, Marc, Puerto, Dani Barcia, Iano Simão, Brais Val, Barba, Iñaki, Diego Gómez, Jesús Ares e Iván García. También jugaron: Nájera, Marcel, Rubén y Martín Ochoa.

La próxima semana no habrá competición liguera. En quince días, el Fabril recibe en Abegondo al CSD Arzúa.

Los resultados del Fabril en liga son los siguientes:

UD Paiosaco 0 - Fabril 1 (Diego Gómez)
Fabril 1 (Dani Barcia) - Alondras CF 1
Fabril 2 (Jairo y Diego Gómez) - Arosa SC 1
CD Estradense 2 - Fabril 2 (Nájera -2-)