RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mario Soriano califica de "muy bueno" el partido del equipo y Juergen Elitim ve "importante arrancar así el 2022"

Mario Soriano y Juergen Elitim fueron los protagonistas en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El atacante madrileño cree que el partido del Deportivo "ha sido muy bueno. Me he sentido muy cómodo y lo que quería el míster se lo he dado. Estoy muy satisfecho del trabajo de todo el equipo y también individual".

Admite que el de Unionistas CF y el de hoy "han sido los dos mejores partidos que he jugado con el Dépor. Este partido me he sentido muy cómodo. He jugado en la posición que más me gusta, detrás de Miku, con libertad de movimientos, haciendo rupturas cuando Miku bajaba una altura. Estoy muy contento porque ha sido un partido muy bueno".

Siente Mario Soriano que "con este partido mi confianza ha subido. Desde que empecé el partido me he encontrado muy a gusto, recibiendo el balón, descargando de cara o a la banda... Es la posición que más me gusta y en la que el míster puede sacar más beneficio de mí".

Finalmente está también muy feliz por los 40 puntos alcanzados, "que no sé si vamos a repetir en la segunda vuelta porque siempre es más complicada. Los equipos se empiezan a jugar muchas cosas: ascenso, playoff... Y van a ser los partidos más complicados. Esta primera vuelta hemos hecho muy buenos partidos, hemos sacado puntos importantes en campos muy difíciles. No hay que bajar los brazos, seguir jugando como lo estamos haciendo y sumar de tres en tres para cumplir el objetivo".

Por su parte, Juergen Elitim confesó haberse sentido, en su posición de doble pivote, "bastante cómodo ahí por dentro. Estamos optando por variar el sistema. Tenemos un equipo muy versátil, con una gran plantilla, y por suerte el equipo se adapta a lo que pide el míster".

Es consciente el centrocampista colombiano y todo el vestuario deportivista que "siempre son difíciles estas reanudaciones cuando vienes de un tiempo parado. Pero el equipo se ha encontrado bien, con un buen ritmo de competición, se ha adaptado a lo que pedía el partido en cada momento. Es importante arrancar de esta manera 2022".