RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mario Soriano es partidario de "centrarnos en nosotros porque todo depende de nosotros mismos"

Mario Soriano reconoció en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que el pasado fin de semana ante el Athletic Club B, "no estuvimos todo lo cómodos que queríamos con balón. Metimos el gol y el partido estaba para nuestro lado. Al final en un rebote nos meten ese gol y nos vamos jodidos con el empate. No sé qué pasará con los tres puntos pero nosotros seguimos trabajando para este fin de semana, lograr los tres puntos en ABANCA-RIAZOR".

Explica que en Lezama al anotar Quiles "estuvimos en bloque bajo porque tienes un rival enfrente, que es un filial, con muy buenos jugadores y tenían el balón bien, jugaban muy bien. Nos metieron atrás. Cuando no estás cómodo con balón, es muy difícil encontrarte".

Insiste en que ante los 'cachorros', "el equipo no estuvo como siempre, pero para eso estamos trabajando día a día, realizando posesiones, partidos y demás para mejorarlo. Partido a partido seguro que vamos a conseguir otra vez tener el balón como antes".

Este domingo 17 de abril en ABANCA-RIAZOR ante el DUX Internacional de Madrid (12:00 horas, TVG-2, G24.gal, Footters y Fuchs Sports), Mario Soriano recuerda que "en casa en los últimos partidos hemos logrado la victoria, hemos tenido un buen juego. El otro día contra el CF Rayo Majadahonda la primera parte fue muy buena porque arrancamos muy bien y metimos dos goles. El anterior partido también jugamos muy bien y conseguimos los tres puntos. En ABANCA-RIAZOR sí que estamos cómodos. #ANOSAFORZA hace mucho porque nos está animando desde el minuto 1 y lo agradecemos. Eso es lo que queremos y lo que tenemos que seguir haciendo, tener personalidad para cuando tengamos el marcador por delante defendamos con el balón y estemos cómodos. Somos un equipo que sufrimos a la hora de defender, pero esto es el fútbol, también tienes un rival enfrente que son muy buenos. Hay que pelear porque todavía nos queda un camino para conseguir el objetivo".

Finalmente, más que en los inmediatos perseguidores, el atacante blanquiazul pide "mirarnos a nosotros mismos, no tenemos que fijarnos en lo que hacen los equipos. Centrarnos en nosotros porque todo depende de nosotros mismos. Sabemos lo que queremos cada uno y al final el objetivo es el mismo para todos".