RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mario Soriano ve necesario para la primera plaza una segunda vuelta "casi perfecta, por no decir perfecta"

Con 7 puntos de desventaja respecto al líder, Mario Soriano es consciente que "la segunda vuelta tiene que ser casi perfecta, por no decir perfecta. Hay que conseguir los máximos puntos posibles y perder muy pocos puntos porque tenemos rivales muy buenos que van por encima nuestra que van a perder pocos puntos. Obviamente van a perder partidos, pero nosotros tampoco vamos a ganar todos los partidos, así que tenemos que hacer una vuelta casi perfecta para lograr ese primer puesto. Y si no se puede, llegar en las mejores condiciones a los playoff".

Después del partido en Alcorcón, el atacante deportivista apunta que "defensivamente tenemos que mejorar mucho, tenemos que ser más sólidos cuando el rival nos junta 3 jugadores en una banda, centrarnos más en ese aspecto".

Subraya que en Santo Domingo "la expulsión definió un poco el partido. Cuando mejor estábamos en el partido, controlando la segunda parte con el Alcorcón en su campo, nos llega la expulsión. Supimos darle la vuelta al partido, empatamos con ese golazo de Lucas y luego tuvimos otra ocasión de Lucas que si hubiéramos metido hubiera sido otro partido y el contexto hubiera sido diferente. Al final el Alcorcón es un equipo muy bueno, va líder y tiene jugadores muy buenos. El último gol es un penalti que nosotros estamos arriba y es normal".

Pide "centrarse ya en el Rayo Majadahonda. Hemos visto el video y analizado los errores, y que no se vuelvan a repetir".

Preguntado por Lucas, opina que "sabemos todos de dónde viene, las características que tiene, la trayectoria que ha tenido que siempre ha estado en la élite. Es muy fácil jugar con un jugador de la talla de Lucas. Te entiendes fácil y rápido. Tenemos que aprovecharlo toda la gente de arriba, los mediocentros que le busquen porque sabemos el nivel que tiene y todo lo que nos va a ayudar".