RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mario Soriano vio a un Dépor que "ha estado muy bien" y Lucas Pérez cree que el triunfo "es un paso más para conseguir el objetivo"

Mario Soriano y Lucas se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El centrocampista madrileño se mostró ante los medios de comunicación "muy contento por conseguir los 3 puntos y por el partidazo del equipo".

Apunta que "la primera parte ha sido muy buena, el equipo ha presionado muy bien arriba, hemos aprovechado todas las ocasiones. Luego en la segunda parte hemos tenido menos ocasiones pero las aprovechamos muy bien".

Autor del primer gol del partido, Mario Soriano se marcha "contento por ayudar al equipo, por marcar otra vez en ABANCA-RIAZOR. Espero que el equipo siga así, como hemos jugado hoy y que vengan muchos más goles".

Insiste en que hoy el Dépor "ha estado muy bien, hemos controlado el partido, hemos presionado muy bien, hemos tenido posesiones largas que nos han hecho descansar con el balón y sobre todo las transiciones han sido muy buenas".

Por su parte, Lucas Pérez, autor de dos goles, explicó la dedicatoria de ambos "a mi hijo y a mi novia. Es lo más bonito que estamos viviendo ahora".

El delantero coruñés confiesa que "ahora mismo soy muy feliz. Estoy en casa y esta felicidad que yo tengo si hace que la gente sea más feliz y el ambiente de ABANCA-RIAZOR sea como el de hoy nos va a llevar en volandas al objetivo".

Cree que el triunfo de esta tarde, más que un golpe encima de la mesa, "es un paso más para conseguir el objetivo. Es un partido importante como el siguiente (en alusión a la Balompédica Linense). Vamos a un campo muy difícil. Yo he estado en esta mini pretemporada con el Cádiz. Espero que la victoria contra el CF Talavera de la Reina nos sirva para encaminar otra victoria fuera de ABANCA-RIAZOR y seguir ahí en los puestos de arriba".