RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Marlos Moreno, autocrítico: Hasta el momento no he mostrado lo mucho que puedo aportar al equipo

Marlos Moreno fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Manifestó encontrarse "muy bien, gracias a Dios. Preparado para lo que viene".

El internacional colombiano añadió estar "con la satisfacción de que ganamos el partido anterior. Sabemos que no hemos ganado nada y que hay que seguir trabajando".

Asegura Marlos que el equipo "siempre tuvo la mentalidad positiva de que (ante el Sporting) íbamos a quitar un buen resultado. Lo necesitábamos y gracias a Dios se dio".

El delantero deportivista hace autocrítica y reconoce que "hasta el momento no he mostrado lo mucho que puedo aportarle al equipo. Estamos paso a paso, de menos a más. Esperamos Dios mediante coger el ritmo de competición rápido".

Agradece la confianza de Gaizka Garitano, "esperemos que yo siga devolviéndole esa confianza que él siente por mí. A medida que van pasando los partidos uno ya va con más confianza y va mostrando lo bueno que uno pueda aportar".

Tuvo palabras de elogio para el deportivismo, que el pasado sábado ante el Sporting de Gijón, como cada vez que el Dépor juega en Riazor, apoyó sin descanso: "Es una afición muy linda. En lo personal me ha mostrado cariño. Quieren que yo esté aquí y esperemos cumplirle ese objetivo que ellos quieren".