RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Marlos Moreno confirma su recuperación: ''me he sentido muy bien''

  Marlos Moreno confirmó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "gracias a Dios estoy mejor de la lesión, que habían pensado que era la rodilla". En el partidillo contra el Fabril de esta ma&nti

Recordó que en el momento de la jugada en el partido en Granada, "me sentí muy dolorido. Pensé que el tobillo se me había partido. Sentía mucho dolor. Incluso cuando salgo del partido no era capaz de caminar. A medida que van pasando los días me voy sintiendo mejor".
 
Por consiguiente, y de cara al encuentro del próximo sábado 19 de noviembre en Riazor ante el Sevilla (13.00 horas, Bein Sports), "las cosas van bien. Esperamos que las cosas sigan así para poder ser partícipe del juego". Recalca sobre este choque que "vamos a jugar de locales, necesitamos los puntos".
 
Después de unos meses en la liga, el delantero deportivista apunta que su adaptación también marcha a buen ritmo: "He entendido muy bien lo que quiere el profe (Garitano). A medida que van pasando los partidos me voy sintiendo mejor, y eso es importante".