RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Marlos Moreno, en el banquillo en el Colombia - Venezuela de anoche

- Foto: @FCFSeleccionCol-   Ayer jueves 1 de septiembre, Colombia, con el deportivista Marlos Moreno en el banquillo, derrotó a Venezuela (2-0) en Barranquilla en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El martes 6 de septiembre, la selección colombiana juega ante Brasil en Manaos (20.45, hora local).
 
Costa Rica, con Celso Borges, juega hoy viernes en Haití
 
La selección de Costa Rica citó a Celso Borges para dos partidos oficiales, ambos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.
 
Hoy viernes 2 de septiembre (madrugada del sábado en España), Costa Rica visitará Haití, en la capital Puerto Príncipe. El encuentro arrancará a las 19.00 (hora local) en el Stade Sylvio Cator.
 
El martes 6 de septiembre, la selección 'tica' recibe en San José a Panamá, a las 19.30 (hora local).
 
Fayçal Fajr, titular con Marruecos
 
La Selección de Marruecos, con Fayçal Fajr en el once inicial, empató anoche (0-0) un amistoso de preparación ante Albania en la localidad albanesa de Shkode. El deportivista disputó 70 minutos y fue reemplazado por Bennasser.
 
Este domingo 4 de septiembre, Marruecos recibe a Santo Tomé y Príncipe en Rabat, ya en partido clasificatorio para la Copa de África.
 
Florin Andone, citado por Rumanía para un partido oficial este domingo
 
El delantero deportivista Florin Andone ha sido convocado por la selección de Rumanía para un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.
 
El encuentro será el domingo 4 de septiembre ante Montenegro en el Cluj Arena de Rumanía.