RCD / NOTICIAS

Marlos: ''Tenemos que seguir creyendo en lo que trabajamos''

27/11/2016 21:05

Marlos Moreno, uno de los futbolistas más activos ayer en ataque en Málaga, compareció hoy ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. "El equipo viene de menos a más, ya nos encontramos con más confianza, independientemente de los goles que nos han hecho. Creo que han sido errores nuestros y hay que trabajarlos. Creemos en lo que hacemos y hay que seguir remando", apunta respecto al encuentro de en La Rosaleda.

En esta línea, el atacante deportivista subraya que "se hizo un buen partido. Lastimosamente no se sacó el resultado que queríamos".

No cree que haya falta de liderazgo en el equipo para los momentos complicados: "siempre ha tenido líderes dentro de la cancha. Jugadores de experiencia como Juanfran, Guilhe, Sidnei... Siempre son los primeros en tratar de animar al equipo en cuanto se presentan esas situaciones".

Descarta el internacional colombiano que el hecho de recibir golpes en los últimos minutos, como pasó recientemente y de manera consecutiva ante Sevilla y Málaga, sea por problemas físicos: "Estamos muy bien físicamente, nos entrenamos muy, muy, muy bien. Lastimosamente es la suerte que no nos acompañó un poquito".

Para salir de esta racha, opina Marlos que "nuestra responsabilidad es sumar de a tres. Se vienen partidos muy importantes. Queremos seguir remando, tenemos que seguir creyendo en lo que trabajamos, en lo que se hace en la semana. Creernos a nosotros mismos que podemos sacar buenos resultados en casa y fuera de casa".

Más noticias de: MARLOS MORENO