RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Martí: "Ese gol nos mete donde todos queremos"

José Luis Martí manifestó en rueda de prensa en ABANCA-RIAZOR que este triunfo permite "lo que verdaderamente estábamos deseando todos, creer en que todo es posible. Y la mejor manera de creer es esta".

Aunque el técnico deportivista recuerda que "solo ha ganado 3 puntos, tenemos muy claro que el aspecto moral para los jugadores y la afición es diferente. Pero mirando la clasificación estamos a 3 puntos y todavía tenemos que ir a Elche a conseguir 3 puntos más".

Elogió el lanzamiento del penalti de Carlos Fernández, con un disparo "seco, duro, sin ningún tipo de nervios, confiando en sus posibilidades, echándose el equipo a la espalda, y celebrando ese gol como el que nos mete donde todos queremos".

Pide ahora "a todos los deportivistas disfrutar de esto, que era muy importante, y más como se ha sufrido. Y a partir de mañana pensar en el Elche, empezar a trabajar toda la semana pensando que vamos a tener un partido muy complicado ante un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles una vez más. Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ir a por la victoria".

Por su parte Vicente Moreno, técnico del Mallorca, se lamentó de que "el hecho de no meter las ocasiones que tuvimos, algunas bastante claras, les ha dado esa posibilidad. Es verdad que hemos podido manejar mejor ese último minuto, pero es lo que tiene el fútbol. Ha sido cruel. Pero por el trabajo, por la intención, por lo que el equipo ha hecho en muchos minutos hay que felicitarlo".