RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Martí recalca que este triunfo sirve "a los jugadores a darles esa confianza, a creer en el trabajo que están haciendo"

José Luis Martí subrayó en la sala de prensa de La Romareda que este triunfo, segundo consecutivo del Dépor, "sabe a 3 puntos. No sabe a nada más que a hacer nuestro trabajo, intentar conseguir las victorias. Cuando enganchas dos victorias consecutivas el fin de semana, ante un rival directo, tenemos que seguir buscando la victoria. Sirve para darles esa confianza, creer en el trabajo que están haciendo, autoexigirse más ocasiones de gol. Disfrutar estos 3 puntos y mañana pensar ya en el Cádiz".

El técnico deportivista reconoció eso sí que "nos ha faltado esos últimos 20 metros. Hemos llegado muchísimas veces y no hemos sido capaces de generar muchas ocasiones de gol cuando hemos tenido el balón, sobre todo en el último tramo de la primera parte y el inicio de la segunda. Precisamente en el momento en el que estábamos sufriendo ese acoso por parte del Real Zaragoza es cuando ha llegado el gol de Pedro".

Además, resaltó que tras el tanto, el equipo "ha hecho un trabajo extraordinario, ha sabido tapar las líneas, ha estado junto, ordenado, equilibrado en todo momento. Es un esfuerzo tremendo que han hecho los chicos, hay que estar orgullosos sobre todo con esos 3 puntos".

Tuvo palabras para Pedro Sánchez, autor del gol: "En un mes que estoy trabajando con él, me tendría que poner de pie, por la profesionalidad que me demuestra día a día. Es uno de los chicos más implicados, más profesionales que tenemos. Si alguien se merecía un gol, era él".