RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Martí se lamenta de la pérdida que originó el gol y asegura que el Dépor "se partió la cara en todas las acciones"

José Luis Martí manifestó en la sala de prensa del Estadio Anxo Carro de Lugo que el Dépor "dio la cara, se partió la cara en todas las acciones. Tuvimos la mala fortuna que en una pérdida de balón, por querer ir a buscar rápido la portería contraria, se produjo ese golazo".

El técnico deportivista admite que el Dépor se queda sin margen de error en los tres partidos que restan: "Esa es la mentalidad. A partir de aquí lo único que podemos hacer es analizar el partido, corregir las cosas que podemos mejorar. Hemos tenido muchísimos córners y no hemos generado mucho peligro".

Además, recuerda que "si le ganamos al Mallorca, todo estará muchísimo más cerca. Puede ser el objetivo el de intentar ganar los 3 partidos que restan".

Del encuentro, Martí indicó que "empezó con un ida y vuelta constante, un partido un poco descontrolado. Luego en la segunda mitad de la primera parte controlamos un poco mejor. En la segunda parte hubo ocasiones para unos y otros por transiciones rápidas. La nuestra pegó en el palo, la suya entró. Y las demás ocasiones que tuvimos no tuvimos la fortuna de acertarlas".